Sábado, 25 de mayo de 2019
Guijuelo al día

El CD Guijuelo busca recuperar el tono ganador en casa frente al Navalcarnero

El conjunto de Ángel Sánchez recibe al equipo madrileño mañana domingo a las 17:00 horas
La plantilla verdiblanca sigue escasa de efectivos por las bajas

Es el último partido en casa de este año para el Club Deportivo Guijuelo y el equipo verdiblanco quiere aprovechar la oportunidad de recuperar la senda de la victoria que perdió hace tres semanas. 

El entrenador del equipo, Ángel Sánchez, señaló que toda la plantilla sabe que hay que detener la racha negativa de las últimas jornadas: "Tenemos muchas ganas de revertir la situación y somos muy conscientes de lo que nos jugamos en este partido. Se ha visto una actitud muy buena y compromiso por parte de todos". El rival no será fácil, como es habitual: "En las últimas semanas han afianzado sus números, encajando pocos goles y con mucho orden. Tienen grandes jugadores como Joaquín Cerdá y Sergio Bermejo."

Como en las últimas jornadas, el Guijuelo contará con una convocatoria reducida debido a las bajas. El equipo podría recuperar a Ayala y Jonathan Martín, aunque habrá que esperar a la convocatoria para ver si finalmente llegan a tiempo. 

En cuanto a la trayectoria del Navalcarnero, vienen de empatar en casa frente al Salmantino, también firmaron tablas ante el Burgos hace dos semanas y ganaron a la Ponferradina en su feudo, por lo que la trayectoria del equipo madrileño es ahora positiva, y llegarán al Municipal buscando al menos llevarse un punto ante el cuadro chacinero.

El partido se disputará en el Municipal mañana domingo, 16 de diciembre, a partir de las 17:00 horas. El árbitro del partido será García Gómez, del colegio de Extremadura.