Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Las Arribes al día

La residencia municipal de mayores recibe la Navidad con un mercadillo solidario

También contaron con música para animar el evento y chocolate con churros o bizcochos para residentes y familiares

Los responsables del centro y las trabajadoras animaron y agasajaron a residentes e invitados / MARIBEL

La residencia municipal de mayores de Vitigudino, ‘Virgen del Socorro’, ha celebrado un mercadillo solidario  en el que se han puesto a la venta productos elaborados por los residentes, una iniciativa que tiene como objetivo la recaudación de fondos para la Asamblea Comarcal de Cruz Roja de Vitigudino.

Un precio simbólico para una buena causa. A cambio de un donativo, los asistentes podían escoger cualquiera de los artículos expuestos: pulseras, monederos, marcos, horquillas o macetas, entre otros objetos, todos ellos artesanales y confeccionados por los residentes con ayuda de sus familiares. También, el centro geriátrico gestionado por la Soc. Coop. Albaicín, ha elaborado un calendario con fotografías de los residentes y las trabajadoras, y que se pueden adquirir en la misma residencia en los próximos días y hasta que se agoten, por un precio de siete euros.

Acompañando a los responsables del centro y las trabajadoras, se encontraba el alcalde la localidad, German Vicente, y los concejales Pepe Cordobés y Javier Muñiz, quienes acompañaron a residentes e invitados en la merienda, un chocolate con churros, porras o bizcochos, y tras el dulce menú, música y baile para concluir la celebración con actuación estelar del alcalde que volvió a sorprender por sus dotes como cantante.

Ver más imágenes: