Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Vitigudino acoge el 13 de octubre su III Carrera Urbana con un recorrido de 9,4 kilómetros
X
Plazo de inscripción hasta el 10 de octubre

Vitigudino acoge el 13 de octubre su III Carrera Urbana con un recorrido de 9,4 kilómetros

Actualizado 18/09/2018
Redacción

Con varias categorías, el precio de inscripción es de 7 euros para los adultos y gratuita para los menores

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Vitigudino ya tiene todo dispuesto para celebrar el próximo 13 de octubre la III Carrera Urbana, prueba incluida en el VI Circuito Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca y que se presenta con un circuito de dos vueltas de 4.694 metros, lo que hace un total de 9,4 kilómetros de un recorrido llano y muy rápido, dentro del casco urbano de la localidad.

La prueba contará con varias categorías, siendo a partir de las 17.30 horas la salida para los menores que recorrerán una distancia de 200 metros los prebenjamines, 750 metros en el caso de benjamín/alevín, y 1.250 metros infantil/cadete. La carrera en la categoría absoluta dará comienzo a las 18.15 horas y tendrán por delante un recorrido de 9,4 kilómetros.

La III Carrera Urbana de Vitigudino cuenta con la colaboración de establecimientos de la zona, por lo que todos los participantes recibirán un obsequio y una bolsa de avituallamiento por cortesía de la organización.

PREMIOS Y TROFEOS

Habrá premio para los tres primeros de cada categoría tanto en modalidad masculina como femenina, así como al primer participante local, masculino y femenino.

Además, todos los participantes llegados a meta recibirán la bolsa del corredor con un obsequio de la organización, agua y fruta entre otros, en el momento de entregar el correspondiente chip. Los niños obtendrán un obsequio por participar.

INSCRIPCIONES

Las Inscripciones serán gratuitas para las categorías menores y costarán 7 euros para la categoría absoluta.

El plazo de inscripción finalizará el próximo día 10 de octubre, pudiéndose formalizar en la página de Orycronsport o de forma presencial en el Ayuntamiento de Vitigudino, cumplimentando la ficha de inscripción, y realizando el pago directamente.

Para cualquier duda o más información podrán dirigirse a través del correo: [email protected], o bien al teléfono 923500012.

Comentarios...