Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La nueva visita teatralizada al Parador, a cubierto por culpa de la lluvia
X
PARADOR

La nueva visita teatralizada al Parador, a cubierto por culpa de la lluvia

Actualizado 08/09/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | De nuevo se registró una amplia afluencia de público

El Parador de Turismo de Ciudad Rodrigo tuvo en la tarde festiva del sábado una nueva visita teatralizada, que fue bastante diferente a las anteriores por culpa de las condiciones meteorológicas.

La lluvia que cayó con intensidad justamente en el tramo horario en que se desarrolló la visita, obligó a trasladar a dependencias interiores del Parador las escenas que habitualmente tienen lugar al aire libre, por ejemplo en los jardines o en la muralla que rodea la Torre del Homenaje.

La nueva visita volvió a contar con una alta afluencia de público, entre los que estuvieron alguno de los participantes en el XV Encuentro de El Club Triumph del que es sede Ciudad Rodrigo durante este fin de semana.

La siguiente visita teatralizada al Parador tendrá lugar el viernes 21 de septiembre, a las 19.00 horas. Los interesados en asistir a la misma pueden apuntarse llamando al 923 46 01 50, o escribiendo a la dirección de correo electrónico [email protected]. La asistencia a cada visita tiene un precio de 5?, que da derecho a una consumición (cerveza, refresco o vino).

Comentarios...