Jueves, 20 de septiembre de 2018
Las Arribes al día

Un ‘hasta luego’ a las fiestas

SARDÓN DE LOS FRAILES | Los próximos 28 y 29 de septiembre volverán las fiestas, en esta ocasión en honor a Nuestra Señora del Rosario

No es un adiós a las fiestas en Sardón, sino un ‘hasta pronto’

El pasado sábado concluyeron las fiestas de verano de Sardón de los Frailes. Una apuesta muy marcada por el deporte, en el que los vecinos pudieron disfrutar del tiro con arco, de la jornada de piraguas, del torneo de futbol 12 horas, del partido de pelota a mano o de la salida de una etapa de la vuelta ciclista a Salamanca. También hubo tiempo para la música con la Macro-show Mandala o la orquesta Casting.

Unas fiestas, que han contado con una gran participación vecinal, con la comida popular o la merienda de confraternización, y en la que no han faltado los juegos de mesa y deportivos. Y todo ello comenzó con el estreno del videoclip ‘La Pastorica’.

El ayuntamiento quiere “dar las gracias” a todos los que han participado, pero sobre todo destaca al grupo de colaboradores que han ayudado a que todo salga perfectamente.

Las fiestas volverán a Sardón, los próximos 28 y 29 de septiembre, con la celebración de las fiestas en honor a Nuestra Señora del Rosario.

  • Los colaboradores tienen un papel fundamental en la buena marcha de las fiestas
Ver más imágenes: