Miércoles, 19 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Disponibles varios vídeos más del espectacular correfoc de la Feria de Teatro

CIUDAD RODRIGO | Uno de ellos corresponde a la traca final de la que se disfrutó en la Puerta de Santiago

En la jornada del viernes les ofrecimos en Ciudad Rodrigo Al Día una amplia galería fotográfica del correfoc que acogieron las calles del centro histórico mirobrigense de la mano de la compañía castellonense Scura Splats, que causó una grata impresión, siendo cientos de personas las que siguieron el trayecto del espectáculo pese al ‘riesgo’ que había por las chispas que iban saltando.

En este caso, esa galería de imágenes no llega a reflejar bien lo que se vivió en la noche del viernes, siendo mejor recurrir a los vídeos. Esa misma noche, las redes sociales se llenaron de ellos, y en la información publicada del espectáculo ya incluimos un par de ellos, pero aquí les presentamos unos cuantos más, pensado especialmente para aquellas personas que no pudieron disfrutar en vivo del correfoc.

Entre esos vídeos está uno perteneciente al minuto final del espectáculo, con la gran traca final en la Puerta de Santiago dentro de la que hubo incluso un lanzamiento de fuegos artificiales. Aquí están los vídeos: