Jueves, 13 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Unas vallas, unas carpas y un urinario, tímidos recuerdos del Divierteatro

CIUDAD RODRIGO | En las Plazuelas del Buen Alcalde y del Conde apenas queda rastro de la Feria

Como publicamos en la jornada del sábado, nada más concluir la última sesión del programa de animación infantil de la Feria, el Divierteatro, comenzó la recogida de todos los elementos desplegados por las Plazuelas del Buen Alcalde y del Conde, y el desmontaje de todos los elementos decorativos que había en el primero de los recintos.

De este modo, en la Plazuela del Buen Alcalde quedaron en ese momento únicamente las lonas con los carteles de la propia Feria y del Divierteatro que se habían colocado en lo alto del enrejado que da a la calle Julián Sánchez. Esas lonas poco más han aguantado: en la mañana del domingo ya no había ni rastro de las mismas.

En todo caso, en ambas plazuelas todavía quedaban algunos restos, concretamente las carpas que albergaron el Palabreando en la Plazuela del Conde y el estudio de radio en la Plazuela del Buen Alcalde. Como otro recuerdo, en la zona de soportales se podían encontrar una amplia colección de vallas de dos tipos, así como un urinario portátil.