Jueves, 13 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

La 21ª Feria deja buen sabor de boca en el ‘núcleo duro’ del evento

CIUDAD RODRIGO | Concluida la última función, el equipo de la Feria se fue de celebración

La finalización en la noche del sábado del último espectáculo de la Feria de Teatro en el Patio de Los Sitios supuso el punto y aparte –el final llegará cuando concluya el trabajo que queda en los despachos- a meses de trabajo por parte del equipo de organización que comanda Civitas Animación Teatral bajo el paraguas de la Consejería de Cultura y Turismo de la Junta de Castilla y León.

Como es habitual, tras finalizar ese último montaje (Desaparezca aquí, de Patricia Sornosa), se sucedieron en el Patio de Los Sitios las felicitaciones al equipo de la Feria por parte de espectadores y profesionales que han disfrutado del evento durante esta semana.

De igual modo, fue turno para los abrazos y los besos entre los propios miembros del ‘núcleo duro’ de la Feria mirobrigense, que como viene siendo tradición en los últimos años, se sacaron una foto de familia en el Patio de Los Sitios al concluir la última función (como es habitual, estuvieron ausentes los responsables del equipo técnico, que seguían con su trabajo silencioso, en este caso ya desmontando espacios escénicos).

 

En esa foto con el director Manuel Jesús González al frente están el ideólogo de la Feria, Juan Carlos Sánchez; la responsable del Divierteatro, Miriam Hernández; las integrantes de la Oficina de la Feria, así como las personas del equipo que han tenido la función de polivalentes encargándose de la entrada a los recintos, controlando al público en los espectáculos de calle, o ejerciendo como auxiliares de sala.

La foto de grupo se realizó de forma novedosa en el propio escenario de Los Sitios, que este año ha sido mucho más diáfano en lo que a escenografía y elementos de iluminación se refiere, permitiendo contemplar mejor la belleza del Patio. De igual modo se ha aprovechado para proyectar antes y después de cada función el logotipo de la Feria en uno de los laterales del Patio.

Una vez hecha la foto, los integrantes del ‘núcleo duro’ se fueron juntos a tomar algo para celebrar el éxito de esta edición, coincidiendo de fiesta con algunos de los actores y profesionales que todavía pernoctaron en la noche del sábado en Ciudad Rodrigo.