Jueves, 13 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Procesión de despedida para dar por concluido el Divierteatro

CIUDAD RODRIGO | Ya han sido retirados todos los elementos decorativos del Divierteatro

No habían llegado a salir en la mañana del sábado los últimos niños de los recintos del Divierteatro y el Palabreando en las Plazuelas del Buen Alcalde y del Conde cuando los responsables de ambos espacios comenzaron como todos los días de la Feria la ardua tarea de recogida de todos los materiales.

Sin embargo, esta recogida era especial, ya que no introdujeron los materiales en la antigua Guardería Mi Otra Casa y en el patio de la Iglesia de Cerralbo como el resto de días, sino que procedieron a trasladarlos hasta el antiguo Colegio San José, convertido en un gran almacén de la Feria.

Parte de los materiales fueron llevados a pie en ‘procesión’ hasta allí, mientras que para transportar los de mayor peso se contó con una furgoneta, una vez quedó libre el camino tras el pasacalles de Mimo’s Street Parade (los integrantes del Divierteatro estuvieron trasladando materiales a pie con el pasacalles en marcha).

Además, en la Plazuela del Buen Alcalde se procedió a retirar toda la decoración, incluida la gran jaima que ha envuelto la fuente, y la colección de estrellas colocadas en los laterales del espacio, que han sido objeto de numerosas fotografías desde su colocación el pasado lunes.