Jueves, 13 de diciembre de 2018
Ciudad Rodrigo al día

Los Sitios abre sus puertas a la música con las originales versiones de las gallegas De Vacas

CIUDAD RODRIGO | Interpretaron a su modo temas de Luis Fonsi, las Spice Girls, los Backstreet Boys o Lola Flores

El Patio de Los Sitios no acogió en la noche del viernes una obra de teatro como es habitual, sino un concierto, a cargo del grupo gallego De Vacas, integrado por Paula Romero, Inés Salvado y Faia Díaz como cantantes, y Guillerme Fernández como músico.

Este concierto -enmarcado en el Tour Vacanal 2018 del grupo De Vacas- estuvo dedicado a hacer un repaso de varias canciones muy conocidas, entremezclando todo tipo de artistas. De este modo, se pudieron escuchar versiones propias de piezas de Luis Fonsi, las Spice Girls, los Backstreet Boys, Lola Flores, Sabrina, Enrique Iglesias o Michel Teló.

La mayoría de las piezas vinieron acompañadas de alguna pequeña historieta previa por parte de las cuatro personas mencionadas anteriormente, que estuvieron sentadas en todo momento sobre balas de paja. Al inicio del concierto, el público se mostró algo ‘tímido’ con la propuesta, pero finalmente se fue animando, dando palmas y cantando algunos estribillos. Eso sí, como suele pasar de forma curiosa en los conciertos en Miróbriga, no se reclamó un ‘bis’.