Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Bar El Retiro se impone en el I Torneo de futbol sala de Sardón de los Frailes
X
HAN PARTICIPADO 8 EQUIPOS

Bar El Retiro se impone en el I Torneo de futbol sala de Sardón de los Frailes

Actualizado 23/08/2018
Redacción

Los equipos participantes procedían de las comarcas de Ledesma, Vitigudino y Sayago

Este jueves se disputaba en Sardón de los Frailes el 'I Torneo de futbol sala', incluido en el programa de fiestas organizado por el Ayuntamiento. Los 8 equipos participantes, de las comarcas de Ledesma, Vitigudino y Sayago, han dado un gran espectáculo a los que han querido participar y disfrutar de este deporte, pasando un buen día mientras, entre descanso y descanso, se daban un chapuzón en la piscina.

El ganador del torneo ha sido el equipo del 'Bar el Retiro' de Vitigudino, llevándose la victoria en una sufrida tanda de penaltis, contra el equipo de Sayago, 'Los Papus', tras empate a uno durante el encuentro.

Además, han contado con la presencia del capitán de Unionistas CF 'Piojo', que ha actuado como padrino del torneo y a quien desde el Ayuntamiento agradecen "inmensamente su colaboración y generosidad".

Una gran jornada de deporte en el que los Sardoneses y Sardonesas, así como los vecinos de los municipios del alfoz, han podido unir sus lazos a través del deporte, y que esperan repetir en la próxima edición del torneo el año que viene.

Mañana viernes, Sardón acogerá la salida de la segunda etapa de la vuelta ciclista a Salamanca, a partir de las 16.30 horas.

Comentarios...