Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente participación en el concurso de tortillas de Sardón de los Frailes
X
Hoy, torneo de futbol sala

Excelente participación en el concurso de tortillas de Sardón de los Frailes

Actualizado 23/08/2018
Redacción

El jurado lo tuvo muy complicado, siendo finalmente Sol, la ganadora de esta edición

Hasta 40 tortillas se presentaron en la tarde de ayer en la cuarta edición del concurso promovido por el Ayuntamiento de Sardón de los Frailes, evento que no había sido incluido en el programa oficial pero que ha sido un excelente modo de pasar una tarde en la que la lluvia hizo acto de presencia.

Y ante tanta variedad de tortillas de patata, el jurado no lo tuvo nada fácil, aun así, el galardón a la mejor tortilla se lo llevó Sol, quien recibió como premio un chorizo y una sartén, aunque lo mejor vino después con la merienda de confraternidad en la participaron todos los vecinos.

Para hoy jueves el programa festivo continúa con el torneo 12 horas futbol sala, y en la noche, un gran espectáculo visual y musical con la macro disco show Mandala.

Mañana, otro 'plato' fuerte con la salida de la segunda etapa de la vuelta ciclista a salamanca.

Futbol sala

De Sayago, Ledesma, Vitigudino, El Manzano, Monleras y Sardón, así, hasta 8 equipos son los que participan en el torneo de Futbol Sala que se disputa hoy en Sardón de los Frailes y que tendrán la final a partir de las 18.00 horas. Además, contará con la presencia de 'Piojo' del Unionistas quien hará entrega del trofeo al ganador del torneo.

PROGRAMA

23 de agosto, jueves
Torneo 12 horas futbol sala.
23.30 Macro disco show Mandala con un gran espectáculo visual y musical
24 de agosto, viernes
16.30 Salida de la segunda etapa de la vuelta ciclista a salamanca.
Comentarios...