Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Aitana Sánchez, Reina de las Fiestas de Guijuelo
X
La reina de 2017, Elena Hernández, le entregó la corona

Aitana Sánchez, Reina de las Fiestas de Guijuelo

Actualizado 15/08/2018
Redacción

Peñas y asociaciones votaron a las cinco damas en el parque de El Pozuelo, desvelándose el nombre de la elegida en la plaza de Julián Coca

Guijuelo vivió anoche la tradicional velada de la elección de la Reina de las Fiestas y del pregón de fiestas pronunciado por la periodista Myly Díaz. Aitana Sánchez fue elegida Reina de las Fiestas 2018 y será la protagonista de los actos festivos de los próximos días.

La Corte de Honor se reunió en el parque de El Pozuelo para la tradicional votación por parte de las asociaciones de la villa. Las peñas votaron en los días previos al inicio de los festejos, y entre todos se sumaron los votos para determinar quien de las cinco damas se convertiría en Reina de los festejos. Laura Collantes Ramos, Alicia Gutiérrez Ovejero, Ana Martín Ramos, Marta Nieto Bautista y Aitana Sánchez Hernández, esta última fue la elegida, siendo coronada en la plaza de Julián Coca, recibiendo la corona de manos de la Reina de 2017, Elena Hernández.

La Reina, Aitana Sánchez Hernández, nació el 18-4-2000. Estudirá Química el próximo curso. Su peña es 'Siktey e irá acompañada de su amigo Álvaro Sánchez Rey. Sus aficiones son practicar karate y salir con sus amigos.

Comentarios...