Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Luis Antonio Pedraza llega con su espectáculo ‘En clave de Folk’ a Cabeza de Framontanos
X
El lunes 20 de agosto

Luis Antonio Pedraza llega con su espectáculo ‘En clave de Folk’ a Cabeza de Framontanos

Actualizado 11/08/2018
Redacción

VILLARIO DE LOS AIRES | A esta actividad, organizada por el Grupo Vecinal VyC, se suma otra anterior en Villarino con el recital de canción española y guitarra de Roberto Araújo

El Grupo Vecinal de Villarino y la Cabeza presenta dos nuevas actividades para el próximo 20 de agosto. La primera de ellas tendrá lugar, a las 18.00 horas, en la residencia de mayores de Villarino de los Aires, y consistirá en un recital de canción española y guitarra a cargo de Roberto Araújo, en el que, además de los residentes, podrán acudir todos los vecinos que no quieran perderse la actuación.

Ese mismo lunes, a las 22.00 horas, la Plaza de Cabeza de Framontanos acogerá la actuación musical 'En clave de Folk' de Luis Antonio Pedraza, un espectáculo que acercará la música tradicional a todos los públicos, en el que este gran multi-instrumentista, demostrará su destreza con multitud de instrumentos tradicionales de viento, cuerda y percusión.

Hablar de Luis Antonio Pedraza es hablar de arraigo, de recuerdos y de tradición. Reconocido profesor de la Escuela de Folklore de Zamora, actualmente es uno de los máximos exponentes de la música tradicional a nivel nacional. Prueba de ello, son sus numerosos reconocimientos y premios en certámenes nacionales e internacionales.

Web: www.luisantoniopedraza.com

Una vez finalizado el recital de la residencia, sobre las 19.30 horas, como es habitual, habrá una merienda-cena en el local de la Asociación. Los que deseen asistir a la merienda-cena deberán confirmarlo, antes del miércoles 15 de agosto, a través de la dirección de correo electrónico [email protected], o a través de un WhatsApp al número 617512677.

Comentarios...