Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las fiestas de verano llegan con música, disfraces, concurso de pesca y actividades infantiles
X
DEL 3 AL 5 DE AGOSTO

Las fiestas de verano llegan con música, disfraces, concurso de pesca y actividades infantiles

Actualizado 31/07/2018
Redacción

ALMENDRA | Con el tradicional torneo en el pantano dará comienzo una programación en la que no faltarán las orquestas y la merienda popular

Dos verbenas con orquesta, actividades infantiles, así como el tradicional concurso de pesca, además de la merienda popular que congrega en la plaza del pueblo a vecinos e hijos de la localidad residentes en otros lugares, son algunos de los atractivos del programa de fiestas de verano organizado por el Ayuntamiento de Almendra y que este año discurre entre los días 3 y 5 de agosto.

A estas actividades o eventos se suma el tradicional concurso de disfraces, muy arraigado entre los vecinos de la localidad y que este año tendrá lugar a las 21.30 horas del 3 de agosto, primer día de las fiestas. Pero antes, a primera hora de la mañana se dará el inicio oficial con el ya tradicional concurso de pesca en el pantano de Almendra.

Ese mismo viernes, y para completar la programación, a partir de la medianoche llegará la primera de las verbenas, en esta ocasión a cargo de la orquesta 'S.O.S'.

El sábado 4 de agosto comenzará con juegos infantiles que contará con la presencia del artista salmantino Víctor Samarkanda. Por la noche, en la plaza, disfrutarán todos los presentes de la merienda con productos tradicionales, a la que seguirá una nueva verbena con la orquesta De'Shalom.

El último día de estas fiestas estará prácticamente dedicado a los más pequeños que dispondrán de un gran parque con hinchables, carretones y hasta una divertida fiesta de la espuma para refrescar el cuerpo después de tanto trajín en toboganes y camas elásticas.

PROGRAMA

3 de agosto, viernes
08.00 Concurso de pesca en el pantano de Almendra.
Lugar de salida e inscripción en bar Encinas.
12.00 Juegos infantiles con 'Victor Samarkanda'.
12.30 Santa misa acompañada de actuación de tamborilero.
21.30 Concurso de disfraces para pequeños y mayores.
24.00 Verbena con la orquesta 'S.O.S'.
4 de agosto, sábado
12.00 Juegos infantiles con 'Victor Samarkanda'.
22.00 Merienda tradicional en la plaza.
24.00 Actuación de la orquesta De'Shalom.
5 de agosto, domingo
17.00 Hinchables, espuma, carretones y mucha fiesta.
Comentarios...