Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo
X
FERIAS Y FIESTAS 2018

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo

Actualizado 03/07/2018
Redacción

VITIGUDINO | Cada uno de los integrantes cuenta sus predilecciones en el programa festivo y sus sueños o ilusiones

Como cinco bonitas flores. Así es la Corte de Honor infantil de las Ferias y Fiestas 2018 de Vitigudino que se presentaba este martes al completo en el parque de Ángel Mateos, una comitiva de lo más simpática integrada por Naya Martín Seisdedos en el papel de reina y que tendrá como acompañante a Fernando Martín Vicente. Como damas estarán Paula Alcántara García con Manuel Sánchez Sánchez de acompañante; Sara Martín Martín con Fran Herrero Hernández; Ainara Marcos Amaro con Carlos Herrero San Román; y Emma Morales Pernas con Álvaro Vicente Hernández.

Aunque con personalidades muy distintas, todos están ilusionados de formar parte en esta Corte y coinciden en que en estas Ferias y Fiesta lo que quieren sobretodo es pasárselo muy bien.

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 1Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 2Naya Martín Seisdedos (9) y Fernando Martín Vicente (9) son reina y rey, respectivamente, ambos harán el próximo curso 5º de Primaria. Naya tiene muy claro que será Guardia Civil, al igual que su acompañante que sin dudar opta por Ingeniero aeronáutico. En cuanto a sus gustos del programa de Ferias, ambos coinciden en el desfile de carrozas y sobretodo pasarlo bien con los amigos.

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 3Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 4En el grupo de damas y caballeros, Paula Alcántara García (10) tiene como acompañante a Manuel Sánchez Sánchez (10), ambos cursarán 5º de Primaria, paso imprescindible para Paula en su carrera hacia el Magisterio, y para Manuel, aunque en la especialidad de Educación Física. De las Ferias y fiestas, Paula confiesa que es la verbena su evento favorito, mientras que para Manuel son los toros.

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 5Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 6Sara Martín Martín (10) y Fran Herrero Hernández (10) cursarán 5º de Primaria, y ambos tienen muy claro hacia la profesión que quieren orientar sus vidas, Sara está convencida de que será profesora, y Fran duda entre "agricultor o futbolista". Y respecto a sus predilecciones en Ferias, nuestra dama está emocionada con el momento de la coronación, en tanto que Fran prefiere el desfile de carrozas y los toros.

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 7Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 8Ainara Marcos Amaro (9) tiene de acompañante a Carlos Herrero San Román (10), dama y caballero cursarán próximamente 5º de Primaria. Sociales es la asignatura favorita de Ainara y le gustaría ser Arqueóloga, mientras que Carlos tiene claro que su futuro está ligado al deporte como Futbolista, aunque las Mates se le dan bien. Tanto a Ainara como a Carlos lo que más les gusta son los toros.

Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 9Damas y caballeros, la Corte de Honor infantil al completo   | Imagen 10Emma Morales Pernas (9) y Álvaro Vicente Hernández (9) forman la quinta pareja de esta Corte infantil. Ambos pasarán a 5º de Primaria el próximo curso. El espíritu artístico de Emma le hace tener claro que será Fotógrafa. Álvaro es contundente y sabe que será Maestro de Mates y Lengua. En cuanto a sus gustos por las ferias, nuestra pequeña dama y su caballero se inclinan por el desfile de carrozas.

Comentarios...