Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Teatro acogerá el sábado la apertura del Encuentro Hispano-Luso de Corales
X
MÚSICA

El Teatro acogerá el sábado la apertura del Encuentro Hispano-Luso de Corales

Actualizado 26/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Encuentro, que consta de un total de 4 citas, se enmarca en el proyecto Fortific-Arte

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal acogerá este sábado 28 la apertura del Encuentro Hispano-Luso de Corales promovido en el marco del proyecto Fortific-Arte que está llevando a cabo el Consorcio Transfronterizo de Ciudades Amuralladas que integran las localidades de Ciudad Rodrigo y Almeida.

En la cita de este sábado en el Teatro -que comenzará a las 20.00 horas- intervendrán la Coral Dámaso Ledesma con la compañía de Tamborinos M.G., la Coral Polifónica de Vilar Formoso, el Coro Etnográfico de Almeida, y la Coral Cuellarana de Cuéllar (Segovia).

Al día siguiente, el domingo 29, el Auditorio Municipal de Almeida será sede de una nueva cita del Encuentro con la participación de los mismos grupos que el día anterior, excepto Tamborinos M.G. Dentro de un mes, el 27 de mayo, se retomarán las actividades en Vilar Formoso, con la actuación de la Coral Dámaso Ledesma, la Coral Etnográfica de Almeida, la Coral Polifónica de Vilar Formoso y Tamborinos M.G.

Por último, el 2 de junio a las 20.00 horas, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá la última cita con la participación de la Coral Encarnación de Marbella, la Coral Dámaso Ledesma, el Coro Misto Da AERG de Gois, y la Banda Filarmónica de Gois.

Comentarios...