Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ciudadanos critica el retraso en presentar a la oposición los Planes Provinciales
X
la formación naranja apoyó la propuesta de la alcaldía

Ciudadanos critica el retraso en presentar a la oposición los Planes Provinciales

Actualizado 14/04/2018
Redacción

LUMBRALES | Los ediles naranjas conocieron las obras propuestas solo unas horas antes de la aprobación en el pleno

El Portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Lumbrales, Carlos Pedraz, ha tachado de "intolerable" que la oposición no tuviera constancia de las obras que iban a incluirse en el programa de Planes Provinciales "hasta la misma mañana del Pleno", cuando estuvo finalizada la documentación necesaria para su aprobación.

En palabras de Carlos Pedraz, "nos hemos visto prácticamente abocados a entregar una firma en vacío, sin conocer de antemano el tema ni poder opinar sobre la necesidad de las obras para que no se perdiera dinero de los Planes Provinciales", por lo que denuncia "la falta de previsión" del Equipo de Gobierno Popular, "que lleva a Pleno la aprobación de dichos Planes a la crítica hora, pues que los plazos vencen el lunes", señala.

Sobre estas declaraciones, cabe matizar que el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Lumbrales ostenta mayoría absoluta en la Corporación, lo que significa que los votos del PP serían suficientes para la aprobación de este punto.

Tras dejar constancia de lo que considera "nula" transparencia en el Ayuntamiento de Lumbrales, Ciudadanos apoyó la propuesta de la Alcaldía.

Comentarios...