Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Coral Dámaso Ledesma será una de las anfitrionas de un Encuentro Hispano-Luso de Corales
X
MÚSICA

La Coral Dámaso Ledesma será una de las anfitrionas de un Encuentro Hispano-Luso de Corales

Actualizado 10/04/2018
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | El Encuentro constará de un total de 4 citas, 2 de las cuales se celebrarán en Miróbriga

La Coral Dámaso Ledesma será una de las formaciones anfitrionas de un Encuentro Hispano-Luso de Corales que se desarrollará durante los meses de abril, mayo y junio a ambos lados de la frontera en el marco del proyecto Fortific-Arte. El Encuentro constará de un total de 4 citas, de las cuales 2 tendrán lugar en Ciudad Rodrigo.

Una de ellas será la que abrirá el Encuentro en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal el sábado 28 de abril a las 20.00 horas, con la participación de la Coral Polifónica de Vilar Formoso, el Coro Etnográfico de Almeida, el Coral Cuellarana de Cuéllara (Segovia) y la Coral Dámaso Ledesma acompañada por Tamborinos M.G. Al día siguiente, el Encuentro llegará hasta el Auditorio Municipal de Almeida, con la participación de los mismos grupos que el día anterior, excepto Tamborinos M.G.

Casi un mes después, el 27 de mayo, se retomarán las actividades en Vilar Formoso, con la actuación de la Coral Dámaso Ledesma, la Coral Etnográfica de Almeida, la Coral Polifónica de Vilar Formoso y Tamborinos M.G.

Por último, el 2 de junio a las 20.00 horas, el Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo acogerá la última cita con la participación de la Coral Encarnación de Marbella, la Coral Dámaso Ledesma, el Coro Misto Da AERG de Gois, y la Banda Filarmónica de Gois.

Comentarios...