Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Excelente ambiente deportivo en el Torneo de Navidad de Frontenis en Sardón de los Frailes
X
20 PAREJAS PARTICIPANTES

Excelente ambiente deportivo en el Torneo de Navidad de Frontenis en Sardón de los Frailes

Actualizado 30/12/2017
Redacción

Se proclamaron vencedores Óscar 'Galgo III' y Raúl tras vencer a la pareja formada por Rivas y David

Hasta 40 jugadores procedentes de distintos puntos de la provincia se dieron cita este sábado en Sardón de los Frailes para participar en el primer Torneo de Navidad de Frontenis, evento organizado por el Ayuntamiento de la localidad y cuya final cayó del lado de Òscar 'Galgo III' y Raúl tras vencer a Rivas y a David.

El torneo contó con importantes premios, entre los que destacaba un viaje cortesía de la empresa aseguradora del torneo, un fin de semana en los apartamentos del complejo turístico, piezas de embutido para los mejores clasificados y un detalle para todos los participantes, que consiste en un calendario del Certamen Fotográfico del 2018.

A lo largo de las 12 horas de frontenis ininterrumpido hay que señalar el fallo detectado en 15 pelotas, lo que estuvo de provocar un problema para el desarrollo de la competición.

Por otro lado, durante esta jornada los participantes disfrutarían de la excelente piscina climatizada que posee esta localidad, para finalizar con una cena de hermandad.

Comentarios...