Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Miróbriga celebrará Santa Cecilia con un triple concierto
X
MÚSICA

Miróbriga celebrará Santa Cecilia con un triple concierto

Actualizado 13/11/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Actuarán la Banda de Música, la Coral Dámaso Ledesma y los profesores de la Escuela de Música

La próxima festividad de la patrona de la música, Santa Cecilia, será celebrada a lo grande en Ciudad Rodrigo, con tres conciertos programados por la Delegación de Cultura del Ayuntamiento mirobrigense.

El primero de ellos será la tradicional cita con la Banda Municipal de Música que dirige Manuel Pérez de Burgos. Este concierto tendrá lugar el sábado 18 a las 20.00 horas en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal, mismo espacio que acogerá los otros dos conciertos.

Al día siguiente, el domingo 19, será turno para la Coral Dámaso Ledesma dirigida por Manuel José Gutiérrez, que en esta ocasión contará con la colaboración de la Escuela Municipal de Tamborileros y Música Tradicional de Ciudad Rodrigo. Este concierto se celebrará a las 19.00 horas.

Por último, el martes 21, a las 19.30 horas, será turno para la actuación de los profesores de la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona. Los tres conciertos durarán alrededor de una hora, siendo la entrada a los mismos libre y gratuita hasta completar el aforo.

Comentarios...