Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienza la selección de personal para el centro deportivo con piscina climatizada de la villa
X
Los interesados pueden dejar currículum en la sede local de Aqualia

Comienza la selección de personal para el centro deportivo con piscina climatizada de la villa

Actualizado 09/10/2017
Redacción

GUIJUELO | Las obras de construcción del centro marchan a buen ritmo y se espera que finalicen antes de medio año, a lo que habrá que sumar el tiempo para equipar el edificio

A falta de medio año para que concluyan las obras de construcción del nuevo centro deportivo de Guijuelo, la empresa gestora del futuro centro, Aqualia, comienza la selección del personal que trabajará en los diferentes servicios que ofrecerá el centro.

Aqualia busca cubrir los puestos de recepcionista, socorrista, monitores de natación, de actividades dirigidas y de sala fitness así como diferente personal de limpieza. Los interesados pueden dejar el currículum en las oficinas de la empresa situadas en la calle Fraguas, 9 en las cercanías de la plaza Mayor, a lo largo de las próximas dos semanas, momento en el que se dará por cerrada la recepción de solicitudes. Con respecto a los requisitos, desde la empresa aseguran que en todos los puestos se buscará la mayor profesionalidad, para la cual aunque en principio no se solicita ningún tipo de requerimiento especial sí se valorará, en la entrevista personal, tanto la experiencia como las titulaciones y la disponibilidad horaria.

Las obras que comenzaron el 25 de octubre del pasado año, es decir hace poco menos de 12 meses, marchan a muy buen ritmo y aunque el plazo de ejecución marcado era de 18 meses, es muy posible que las obras puedan estar finalizadas antes de dicho plazo aunque para su puesta en marcha será necesario realizar, posteriormente, el equipamiento interior.

Las obras comenzaron hace casi un año, el 25 de octubre de 2916. El plazo de ejecución marcado es de 18 meses, aunque desde el Consistorio apuntan que es muy posible que las obras puedan estar finalizadas antes de dicho plazo. Sin embargo, para su puesta en marcha será necesario realizar el equipamiento interior. Pese a ello, se espera que el centro esté funcionando a lo largo de la segunda mitad de 2018.

Comentarios...