Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La concejalía de Deportes y Alba de Tormes CF censuran a este medio en Twitter 
X
POLÉMICA DECISIÓN

La concejalía de Deportes y Alba de Tormes CF censuran a este medio en Twitter 

Actualizado 21/08/2017
Roberto Jiménez

El concejal, Raúl de Arriba, es el máximo responsable de ambas redes sociales

Parece que las últimas informaciones sobre el traslado del vóley playa a la plaza de toros no han gustado en la concejalía de Deportes. Y digo informaciones porque la decisión de trasladar la competición a la cubierta de Alba no ha sido decisión de Roberto Jiménez o de Pedro Zaballos, ni del medio de comunicación salamancartvaldia.es, sino de la propia concejalía. Una decisión que gustará más o menos y que no es cuenta nuestra. Nosotros solamente hemos informado del cambio, de la polémica generada y también de la postura del Ayuntamiento, incluso con un video con declaraciones del concejal.

Desde su publicación, la cuenta municipal de Twitter 'Deportes Alba' y también la cuenta del Club de Fútbol Alba de Tormes han bloqueado el acceso a su información a nuestro medio de comunicación @albaaldia. Sin duda una actitud grave y lamentable en pleno siglo XXI, un bloqueo que priva del derecho a información a nuestro medio desde una cuenta municipal y también de la de un club deportivo, del que aún oficialmente se desconoce quién es el actual presidente o quienes forman la directiva.

Censurar a este medio de comunicación desde una cuenta municipal y desde la cuenta de un club con el que siempre ha existido una excelente relación nos parece una falta de madurez impropia de un cargo público o presidente, cuando nunca han existido insultos, descalificaciones directas entre cuentas y sí interacción informativa, muy positiva para Alba de Tormes.

Por eso denunciamos públicamente esta situación y esperamos que se rectifique, ya que perjudica el desarrollo de nuestro trabajo informativo y a su vez afecta directamente a los lectores de este medio de comunicación..

Roberto Jiménez

Actualización: Minutos después de esta publicación en la red social Facebook, la concejalía de Deportes levantó el veto a este medio de comunicación. No ha sucedido lo mismo con el Club Deportivo de Fútbol de Alba de Tormes, que sigue bloqueando el acceso a la información. Fuentes consultadas apuntan a que Raúl de Arriba, actual concejal de Deportes, podría ser desde hace un tiempo el nuevo presidente del club, tras la dimisión en bloque del resto de compañeros de la Junta Directiva.

Comentarios...