Martes, 30 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Este jueves, cita solidaria con Manos Unidas de la mano de Fran Rivero y Manuel J. Gutiérrez
X
MÚSICA

Este jueves, cita solidaria con Manos Unidas de la mano de Fran Rivero y Manuel J. Gutiérrez

Actualizado 16/08/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Ofrecerán un concierto en el Teatro Nuevo con el objetivo de recaudar fondos para un proyecto en Ghana

Los mirobrigenses y forasteros tendrán este jueves 17 de agosto una oportunidad para mostrar su solidaridad mientras disfrutan de buena música en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal. Será con el concierto solidario promovido por la Delegación Diocesana de Manos Unidas con el objetivo de recaudar fondos para el proyecto en Ghana con el que está colaborando la entidad en este 2017.

Este concierto solidario estará protagonizado por un lado por el tenor Fran Rivero, natural de Ciudad Rodrigo (aunque nació en Alemania), quién con 18-19 años se marchó de la ciudad a estudiar y trabajar fuera, formando parte en la actualidad del coro del Teatro de La Zarzuela de Madrid. Junto a él estará el pianista Manuel José Gutiérrez, actual director de la Coral Dámaso Ledesma.

El concierto de este jueves en el Teatro Nuevo comenzará a las 22.30 horas, costando las entradas únicamente 3?. Aquellos que no tengan todavía entradas, podrán comprarlas en las taquillas del Teatro desde una hora antes de comenzar el espectáculo. Además, se ha habilitado una Fila 0 para aquellos que quieran colaborar pero que no puedan acudir al concierto, que incluirá boleros, algunas piezas clásicas o música religiosa, entre otras composiciones.

Comentarios...