, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
En 345 días, regreso a la vida para disfrutar más y mejor
X
MARTES DE CARNAVAL

En 345 días, regreso a la vida para disfrutar más y mejor

Actualizado 28/02/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | Los tablaos serán desmontados durante la mañana del Miércoles de Ceniza

Clausurado el Carnaval del Toro 2017, mirobrigenses y forasteros ya han iniciado la cuenta atrás para el Carnaval del año que viene, para el que habrá que esperar menos que para este año. Concretamente, el Carnaval del Toro 2018 se celebrará entre el 9 y el 13 de febrero, quedando por lo tanto para su inicio 345 días.

En 345 días, regreso a la vida para disfrutar más y mejor   | Imagen 1Será en ese momento cuando 'vuelva a la vida' el coso taurino que se monta cada Carnaval en la Plaza Mayor mirobrigense, que en la noche del Martes guardaba 'reposo' después de todo lo que ha vivido desde la noche del Viernes, tanto en materia taurina como festiva, protagonizado por decenas de miles de personas.

Como viene ocurriendo en los últimos años, en la mañana del Miércoles de Ceniza se procederá al desmontaje casi completo del coso taurino de la Plaza Mayor, en lo que es prácticamente toda una coreografía por parte de los responsables de los tablaos, que de este modo completarán su gran obra anual de arquitectura.

Comentarios...