, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Gran acogida a la novedosa exhibición de recortes en plena Plaza Mayor
X
LUNES DE CARNAVAL

Gran acogida a la novedosa exhibición de recortes en plena Plaza Mayor

Actualizado 27/02/2017
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La exhibición se desarrolló con un astado donado por los constructores de los tablaos

El Carnaval del Toro estrenó en la tarde del lunes un evento novedoso, una exhibición de recortes en plena Plaza Mayor, gracias a la iniciativa de los constructores de los tablaos y del Ayuntamiento, y la colaboración de los propios protagonistas del evento.

Con el objetivo de intentar llenar de contenido la tarde taurina del Lunes de Carnaval, que siempre quedaba un poco más 'coja' al actuar el 4º y 5º clasificado del Bolsín (de hecho el precio de la entrada es inferior al resto de días), los constructores de los tablaos decidieron rascarse el bolsillo para ofrecer un espectáculo adicional justo a la conclusión de esa novillada bolsinista.

De este modo, sufragaron la compra de un novillo para la citada exhibición de recortes, que tuvo como protagonistas a Paco Murillo y a los integrantes habituales del Grupo Arte Charro: Ángel Santos, Pipe Martín, Manuel Gómez, Julián Carpio, Sergio Gonzalo y David Sousa.

La respuesta del público mirobrigense fue muy buena, estando los tablaos prácticamente llenos, para disfrutar de una entretenida exhibición que dejó interesantes cortes, quiebros y saltos, además de algún pequeño susto.

Comentarios...