, 28 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Comienzan las obras de la nueva oficina de empleo
X
Local cedido por el Ayuntamiento de Guijuelo

Comienzan las obras de la nueva oficina de empleo

Actualizado 23/11/2016
Redacción

GUIJUELO | Las nuevas dependencias del ECyL se ubicarán en la antigua casa de los maestros al lado del colegio Filiberto Villalobos

El servicio de Empleo de Castilla y León, ECyL, contará en breve con una nueva oficia más amplia que la actual. Las dependencias se ubican en la antigua casa de los maestros del colegio Filiberto Villalobos en la carretera de El Guijo, 11-13. El proyecto de reforma lo acomete en su totalidad la Junta de Castilla y León, adjucidando los traabajos a la empresa Hidrocon Obras S.L. por un total de 184.926,34 IVA incluido. Se mantendrá el aspecto exterior del inmueble, con unas oficinas completamente remodeladas en su interior.

El edificio, de propiedad municipal, fue cedido por el Ayuntamiento a los servicios del ECyL tras la aprobación por unanimidad en el pleno celebrado 28 de julio de 2015. En esa sesión, y con el beneplácito de todos los grupos, se procedía a la cesión gratuita del uso de los dos inmuebles por un tiempo de 30 años y se condicionaba el acuerdo a la realización sin coste alguno para el Ayuntamiento de las obras necesarias para el acondicionamiento de los inmuebles.

Comentarios...