Sábado, 27 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La quinta quedada BTT Valle del Sangusín se celebrará el 10 de julio
X
Plazo de inscripción abierto

La quinta quedada BTT Valle del Sangusín se celebrará el 10 de julio

Actualizado 21/06/2016
Redacción

El recorrido, de 50 kilómetros de largo, tendrá lugar entre Ledrada y Sanchotello con ruta alternativa para los ciclistas experimentados

El Ayuntamiento de Ledrada y el club deportivo Jamón Bike ya lo tienen todo preparado para la celebración de la quinta quedada Valle del Sangusín entre Ledrada y Sanchotello, que tendrá lugar el próximo domingo 10 de julio. Se trata de una reunión para los amantes de la bicicleta de montaña de carácter no competitivo que propone una ruta de 50 kilómetros que contará con dos puntos de avituallamiento y comida de confraternidad al final del trayecto. La organización tiene prevista una ruta alternativa de mayor dificultad para los participantes más avezados. Se ofrecerán todo tipo de servicios a los participantes como duchas, lavado de bicis, entrada libre a las piscinas y sorteo de regalos. Se partirá a las 08:45 horas de la plaza de Juan Carlos I en Ledrada. La participación está abierta a ciclistas de 16 años en adelante, pero los menores de edad deberán ir acompañados de un responsable mayor de edad.

El plazo de inscripción ya está abierto en la web del cronometrador Orycronsport.com. El precio de participación es de 10 euros, mientras que los acompañantes podrán asistir a la comida por un precio de 5 euros.

Comentarios...