Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
David Mora y Jiménez Fortes estarán el domingo en Vitigudino
X
TAMBIÉN ESTARÁ S. M. 'EL VITI' EN UN COLOQUIO POSTERIOR A LA PRESENTACIÓN

David Mora y Jiménez Fortes estarán el domingo en Vitigudino

Actualizado 02/06/2016
Miguel Corral

Presentarán el cartel del festejo en el que intervendrán el 16 de agosto junto al rejoneador Andrés Romero y el ganadero Alberto Orive

Los matadores David Mora y Jiménez Fortes estarán en Vitigudino el próximo domingo para presentar el cartel del festejo en el que intervendrán el 16 de agosto en la plaza de toros de esta localidad, con toros de Orive (Villares de Yeltes) y el rejoneador Andrés Romero. A la presencia de ambos matadores se sumará la de Santiago Martín 'El Viti'.

El acto tendrá lugar el próximo 5 de junio, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural de Vitigudino. Tras la entrega de premios correspondientes a la final de finalistas de Bolsines Taurinos 'Vitigudino Torero', certamen celebrado el pasado mes de abril, seguirá la presentación del festejo del 16 de agosto y para cuya organización el Ayuntamiento ha vuelto a confiar en el empresario Ángel Corral.

A continuación tendrá lugar un coloquio taurino moderado por Toño Blázquez y en el que intervendrán sendos matadores, S. M. El Viti, el rejoneador Andrés Romero y los ganaderos Alberto Orive y Fernando Sánchez Arjona, además del director de la Escuela de Tauromaquia de Salamanca y exmatador de toros, José Ignacio Sánchez.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

Comentarios...