Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento oferta un puesto de trabajo de alguacil y camarero
X
Los interesados deben dirigirse al Consistorio o llamar por teléfono

El Ayuntamiento oferta un puesto de trabajo de alguacil y camarero

Actualizado 29/04/2016
Redacción

BERROCAL DE SALVATIERRA | Se pretende dar uso a las instalaciones del bar municipal y dinamizar la vida social de la localidad

El Ayuntamiento de Berrocal oferta un curioso puesto de trabajo: alguacil y camarero. La localidad cuenta con un centro social bien equipado, de unos 90 metros cuadrados de espacio y que cuenta con un bar completamente equipado. Sin embargo, no hay personal que se haga cargo del local. En lugar de sacar a concurso la explotación del servicio, desde el Ayuntamiento se propone algo diferente, ofreciéndose un puesto de trabajo de alguacil por las mañanas, a condición de que se abra y atienda el bar los fines de semana y durante el verano. "Creemos que es buena oportunidad para gente joven, o una pareja, que no tenga empleo. Ofrecemos un contrato a media jornada, en el que el trabajador se encargaría de las tareas necesarias del Ayuntamiento, y los fines de semana y durante el verano tendrá que mantener el bar abierto", señala el alcalde de Berrocal, Manuel Ramos. Las condiciones, señala, son muy favorables. Se podrá explotar el servicio de bar sin tener que pagar alquiler o tasa alguna, y se compartirán los gastos corrientes. Teniendo que aportar el trabajador únicamente los suministros, llevándose todo el beneficio. "Es una pena tener toda la instalación del bar y no tenerlo abierto. Que parece que un pueblo no tiene vida si los vecinos carecen de lugar para reunirse. De esta manera dinamizamos la vida social y de paso creamos un puesto de trabajo", indica Ramos.

Los interesados en el puesto de trabajo que oferta Berrocal, pueden obtener más información en el Consistorio de la localidad y en el teléfono 625 31 10 12.
Comentarios...