Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Ultimas plazas para viajar desde Vitigudino a la reaparición de Jiménez Fortes en Madrid
X
45 EUROS VIAJE Y ENTRADA A LA PLAZA

Ultimas plazas para viajar desde Vitigudino a la reaparición de Jiménez Fortes en Madrid

Actualizado 18/02/2016
Miguel Corral

La Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' fleta un autobús para asistir el día 21 al mano a mano entre el torero malagueño y David Mora

[Img #565094]

Jiménez Fortes ha calado fuertemente entre los aficionados de Vitigudino tras el grave percance que sufriera en esta localidad y que lo ha mantenido apartado de los ruedos hasta el próximo 21 de febrero, fecha en la que el torero malagueño reaparecerá en la plaza de Vistalegre de Madrid en un mano a mano con David Mora, otro de los 'supervivientes' de la arena.

Ante este acontecimiento, la Asociación Taurina 'Villa de Vitigudino' ha organizado un viaje en autobús hasta Madrid para asistir al festejo. Los aficionados interesados en acudir a esta corrida aún podrán hacerlo en este autobús, pues aún dispone de algunas plazas libres.

El precio del viaje incluida la entrada es de 45 euros. Para realizar la reserva la Asociación Taurina ha dispuesto el número de teléfono 658 376 100. La salida del autobús tendrá lugar el mismo día 21 a las 10.00 horas en las Cuatro Calles de Vitigudino.

[Img #565093]

Comentarios...