Teatro Corsario representa su emblemática obra 'Pasión' en el Liceo
El espectáculo, dirigido por Fernando Urdiales y Jesús Peña, lleva casi tres décadas en escena recreando la imaginería de la Semana Santa castellana.
Resultados para la búsqueda 'plagio rector de salamanca'
172244 artículos encontrados.
El espectáculo, dirigido por Fernando Urdiales y Jesús Peña, lleva casi tres décadas en escena recreando la imaginería de la Semana Santa castellana.
La banda presentará en la Sala B su nuevo trabajo discográfico, caracterizado por un sonido más cercano al rock y una puesta en escena sin artificios
Fran Díaz y Carmen Ávila destacan que el último procurador se decidirá por un estrecho margen y sitúan la lucha contra la despoblación como prioridad
El municipio armuñés reúne de nuevo a corredores y mascotas en una jornada que combina el ejercicio físico con la protección animal.
El jurado, presidido por Antonio Colinas, destaca la carga ética y el ritmo del poema ganador y concede el accésit a Lidia Sanchís Sorribes por “No espero nada”
Esta programación ofrecerá ocho sesiones gratuitas sobre literatura, arte, historia y música del 16 al 26 de marzo.
Con motivo de la investidura del presidente italiano, Sergio Mattarella, como doctor honoris causa por la Universidad de Salamanca.
El Ayuntamiento de Salamanca abre el plazo de 20 días para solicitar una de las 15 plazas del curso de 'Operaciones básicas de restaurante y bar'.
La sección sindical de CCOO ha alertado al secretario general de Instituciones Penitenciarias sobre el notable deterioro laboral en Topas, debido a la falta de personal de vigilancia, la presencia de solo dos médicos en activo y la