La localidad cacereña de Moraleja se prepara para celebrar sus Fiestas de San Buenaventura, declaradas de Interés Turístico Regional, del 11 al 15 de julio. El programa incluye los tradicionales encierros y festejos taurinos
La localidad estrena este viernes el documental 'La mujer en Morille: latidos de agua y tierra', el siguiente fin de semana será el citado Festival, centrado en la maternidad
Desde el Verraco celta hasta los intelectuales del siglo XX, un itinerario por las figuras y tradiciones que forjaron la identidad de la ciudad y que hoy pueblan sus calles y plazas como testigos inmortales.
Un análisis de la experta Margarita Ruiz Maldonado desvela los secretos de la talla datada en torno a 1930, y que forma pareja con la monumental imagen del camarín del templo.