El salmantino galardonado como mejor ejecutivo de Europa
Iberdrola ha recibido un total de siete galardones, consolidando su liderazgo en transparencia y comunicación financiera tras la presentación de su nuevo Plan Estratégico.
Resultados para la búsqueda '134.884 de pesos chilenos a euros'
46366 artículos encontrados.
Iberdrola ha recibido un total de siete galardones, consolidando su liderazgo en transparencia y comunicación financiera tras la presentación de su nuevo Plan Estratégico.
El acuerdo incrementa su dotación anual a 10.000 euros, blindando legalmente a las localidades más vulnerables de la provincia.
La XI Marcha Contra el Cáncer de Salamanca se celebrará el próximo 19 de octubre con el objetivo de recaudar fondos para la investigación y alcanzar el 70% de supervivencia en 2030. La inscripción, con un precio
La Junta de Castilla y León ha organizado en la Cámara de Comercio de Salamanca este encuentro con 22 empresas del sector hostelero y servirá como modelo para otras provincias.
Los interesados pueden realizar las gestiones en el consistorio o a través de la web municipal.
El presidente de Iberdrola ha calificado a la marchadora como un ejemplo que "representa lo mejor del deporte español" por su hito sin precedentes en el mundial de Tokio.
La institución provincial contará con un stand propio y participará en mesas redondas para visibilizar sus programas de apoyo al empleo, que suman una inversión de más de 4,5 millones de euros.
La iniciativa, que ha beneficiado especialmente al medio rural, busca eliminar el riesgo de exposición a agentes cancerígenos y prevenir caídas desde cubiertas.
Datos del Consistorio de los primeros nueve meses de 2025. Los fondos se dividen en 16,8 millones ya ejecutados y 27,3 millones adjudicados para proyectos clave como el Puerto Seco, entre otros.