Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: El final de la Ruta
X
NOVEDAD

1Foto: El final de la Ruta

Actualizado 11/06/2015
David Rodríguez

CIUDAD RODRIGO | La Ruta de los Molinos tiene su finalización en plena Puerta de Santiago

[Img #331163]El pasado sábado se inauguró de forma oficial la Ruta de los Molinos, el trayecto que se ha puesto en valor en los últimos meses mediante un Proyecto de Voluntariado Juvenil llevado a cabo por la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca con la colaboración del Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, la Diputación de Salamanca y numerosas entidades.

Como ya habíamos publicado en varias ocasiones, el inicio de la Ruta está en el Centro Receptor de Visitantes de la Avenida de Sefarad, tomando a continuación los fosos y posteriormente el glacis hasta llegar a la zona del Puente Nuevo (por debajo), la Alameda de la Moretona, y seguir hacia el Molino Carbonero, punto intermedio del trayecto.

La Ruta vuelve por los mismos sitios, pero cambia su final: a la hora de llegar a la zona del Puente Nuevo, se continúa hacia el Puente Mayor para en ese momento subir la Cuesta de Santiago y alcanzar la Puerta de Santiago, punto final de la Ruta, como se puede ver en la señal que luce allí desde hace unos días. [Img #331164]

Comentarios...