Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Bar Verdi vence Villavieja de Yeltes y otorga a Topas FS el título de campeón de Invierno
X
LIGAS CAMPOAMOR DE FÚTBOL SALA

El Bar Verdi vence Villavieja de Yeltes y otorga a Topas FS el título de campeón de Invierno

Actualizado 15/12/2014
Redacción

La Cocina Charra se mantiene con fuerza en el primer puesto de la Segunda División tras ganar a Albamotor

[Img #174351]

Duelo por todo lo alto que en la Liga Campoamor donde se medían el líder invicto Villavieja de Yeltes y el Bar Verdi. Los villaviejenses jugaban el domingo con la presión de recuperar el liderato que les había arrebatado el Topas FS con su victoria del día anterior.

Tenían bien aprendida la lección y salieron con una gran presión lo que les hizo adelantarse hasta dos veces en el marcador pero acabaron con empate a dos al descanso ya que en frente se encontraron a un gran Verdi que presentaba su equipo de gala con Fran, David, Ratero, Guancho... y un banquillo que sería titular en cualquier otro equipo.

En la segunda parte Villavieja acusó el despliegue físico realizado y además tuvo la baja por rotura de fibras de Dani Hernández. El Bar Verdi se hizo con el control del balón sabiendo administrar los tiempos en todo momento sin dejar crear ocasiones claras de gol al Villavieja, lo que le hizo llevarse la victoria por 4-2 y situarse a tan sólo un punto de los nuevos líderes Topas FS, que además se proclaman campeones de invierno. Villavieja cae del primer puesto que había ocupado desde la primera jornada aunque sólo gracias al 'goalaverage' ya que tienen los mismos puntos.

Por detrás la cuarta plaza que da acceso a los playoffs está muy reñida ya que hay 5 equipos en dos puntos y cada jornada va rotando, esta semana Villares Futsal ha conseguido una victoria ante Navales 5-3 que le aúpa a esta plaza.

En Segunda División la Cocina Charra tenía un duro duelo ante Albamotor en el que el conjunto albense pretendía conseguir una victoria para poder igualar a puntos a su rival y tener opciones de la lucha por el título de Liga, pero la Cocina Charra sigue desplegando un altísimo nivel de juego en cada partido y de nuevo en este choque directo se ha llevado la victoria. La próxima semana se miden ante el Deluxe, los dos conjuntos que están en la zona de ascenso directo donde se espera vivir un gran partidazo.

Comentarios...