Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan sus concursos navideños
X
CERTÁMENES

Los Boliches de la Torre y El Chorlito convocan sus concursos navideños

Actualizado 24/11/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

En los concursos pueden participar todos los niños de la comarca (o vinculados a la misma) de hasta 14 años de edad

[Img #156419]

Las asociaciones culturales Los Boliches de la Torre de Aldea del Obispo y El Chorlito de Villar de Ciervo han puesto en marcha la 8ª edición de sus concursos navideños de dibujo y cuentos. En los certámenes pueden participar todos los niños menores de 14 años que vivan en la comarca de Ciudad Rodrigo, o que tengan vinculación familiar con la misma.

Cada niño puede presentar un máximo de 2 trabajos ?para los que deberá utilizar formato A4 o folio-, que estarán dedicados a la navidad en la comarca de Ciudad Rodrigo. Respecto al cuento, puede ser mecanografiado o escrito de puño y letra.

Los trabajos podrán ser entregados hasta el 21 de diciembre en el buzón del Ayuntamiento de Villar de Ciervo, en el buzón del Telecentro de Aldea del Obispo, o por correo electrónico a [email protected] o [email protected]. En el caso de enviar los trabajos por correo electrónico, se deberán utilizar los formatos habituales: Word, JPG o PDF.

Entre todos los trabajos remitidos se seleccionarán los mejores de cada una de las 3 categorías del certamen: nacidos en el 2008 o posterior; nacidos entre 2005 y 2007; y nacidos entre 2000 y 2004. Sólo por participar, todos los niños recibirán un obsequio y un diploma, y sus trabajos se publicarán en el blog http://losbolichesdelatorre.blogspot.com.es.

Los cuentos serán leídos en la tarde-noche del 5 de enero, en un acto que se desarrollará en el salón de actos del Ayuntamiento de Aldea del Obispo en los prolegómenos de la Cabalgata de Reyes de esa localidad. Durante el acto también se proyectarán los dibujos.

Comentarios...