Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Diputación invierte 95.900 euros en distintas mejoras en el municipio
X
VISITA DE JAVIER IGLESIAS

La Diputación invierte 95.900 euros en distintas mejoras en el municipio

Actualizado 20/11/2014
Redacción Guijuelo

PUENTE DEL CONGOSTO | Se han destinado a mejoras en las antiguas escuelas, pavimentación y arreglo de la carretera de acceso a Bercimuelle

[Img #152043]

El presidente de la Diputación Provincial de Salamanca, Javier Iglesias, visitó el municipio de Puente del Congosto para conocer las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento con las aportaciones de los Planes Provinciales. Acompañado por el alcalde, José Victorino Delgado; concejales y el diputado de Presidencia, Alejo Riñones, recorrió esta localidad.

El Consistorio de Puente del Congosto recibió 27.000 euros de La Salina, que se han invertido en el arreglo del tejado de las antiguas escuelas, convertido en centro social y municipal, y en la pavimentación de varias calles.

Por su parte, Javier Iglesias, también recordó que recientemente la Diputación ha realizado varias mejoras en la carretera DSA-166, que une esta localidad con Bercimuelle. Con un importe de 68.900 euros, la administración provincial se encargó de arreglar los baches y de otras obras menores para mejorar las condiciones de la vía. Estas obras se incluían dentro del Plan de Conservación de Carreteras 2014.

La comitiva, también se acercó hasta el entorno del río Tormes, donde el Ayuntamiento ha llevado a cabo importantes obras en materia de abastecimiento, con mejoras en los depósitos de agua y en los equipos de filtración.

Comentarios...