Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
'Salamanca, paisaje interior' vuelve la vista atrás a la historia reciente de la capital
X
EN EL CENTRO CULTURAL

'Salamanca, paisaje interior' vuelve la vista atrás a la historia reciente de la capital

Actualizado 23/10/2014
Redacción Guijuelo

GUIJUELO | La muestra recoge 85 fotografías en blanco y negro realizadas por José Nuñez Larranz entre los años 40 y 70 del siglo XX

[Img #133461]

Las paredes del Centro Cultural de Guijuelo acogen hasta el 3 de noviembre la obra del fotógrafo José Nuñez Larranz. Se trata de 85 fotografías en blanco y negro que retratan los rincones y las gentes de Salamanca. Esta exposición, denominada Salamanca, paisaje interior, son imágenes documentales y de creación realizadas entre los años 40 y 70 del siglo XX por José Nuñez Larranz.

Estas fotografías pertenecen a la Filmoteca de Castilla y León, entidad que ha cedido esta recopilación histórica para dar a conocer y hacer disfrutar al espectador con el devenir del tiempo en Salamanca.

La concejala de Cultura, Marian Picado, manifestó en la inauguración, que "es una nueva propuesta del área de Cultura de la que pueden disfrutar todos los vecinos de Guijuelo, independientemente de la edad, que se acerquen hasta el Centro Cultural. Es una exposición muy interesante".

El horario de visita es el mismo de apertura del Centro Cultural, de 10 a 14 horas y de 16.30 a 21 horas, de lunes a viernes.

Comentarios...