Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Una empresa busca monitores de natación para la zona de Ciudad Rodrigo
X
PISCINA

Una empresa busca monitores de natación para la zona de Ciudad Rodrigo

Actualizado 16/10/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Durante el proceso de licitación de la Escuela Infantil también se buscó personal sin estar adjudicada la gestión

[Img #129090]

En las últimas horas han sido colgadas en un portal de empleo sendas ofertas de trabajo a través de las cuales se buscan dos monitores de natación para la zona de Ciudad Rodrigo.

Aunque en las ofertas sólo se indica que los contratos serán "por obra y servicio", sin precisarse más detalles, estas ofertas son relevantes ya que encajan con los puestos de trabajo que serán necesarios para la reapertura de la piscina municipal climatizada de Ciudad Rodrigo.

La gestión de la piscina aún no está adjudicada ?el plazo de presentación de ofertas finalizará el próximo martes 21-, con lo cual ocurre lo mismo que cuando se sacó a licitación la gestión de la Escuela Pública Infantil José Manuel Hidalgo. En aquel momento una empresa ?que finalmente no se hizo con la adjudicación- también publicó ofertas de empleo para configurar su personal.

En este caso, una de las ofertas busca un monitor polivalente, que se encargue de actividades colectivas como pilates, aeróbic o step, y también de cursos de natación. Además, para este puesto se valorará contar con la titulación de socorrista. Mientras, el otro puesto de trabajo es para una persona que tenga tanto la titulación de socorrista como la de monitor de natación.

Las ofertas de trabajo se pueden consultar en los siguientes enlaces: http://www.empleoydeporte.com/oferta/ver/3964 y http://www.empleoydeporte.com/oferta/ver/3965.

Comentarios...