Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Éxito organizativo y de público de la Feria Agroalimentaria y Multisectorial
X
CLAUSURA DE LA MUESTRA

Éxito organizativo y de público de la Feria Agroalimentaria y Multisectorial

Actualizado 12/10/2014
Miguel Corral

LUMBRALES | Una exhibición de cetrería, una demostración de la caza de conejo con teckel y una degustación gastronómica cautivan a cientos de personas

[Img #126723]

Éxito de público en la decimonovena edición de la Feria Agroalimentaria, Multisectorial y Trasfronteriza celebrada este fin de semana en Lumbrales, un aspecto al que se suma su organización y la satisfacción generalizada de los expositores. La inclusión de la muestra aviar y una 'miniferia' dedicada al sector cinegético han sido todo un revulsivo para un evento que iba de más de a menos.

La exposición de más de 300 aves y actividades como la demostración de cetrería o la caza del conejo con perros teckel, además de una degustación gastronómica, se convirtieron este domingo, segundo y último día de feria, en los complementos necesarios para que el público acudiese al recinto ferial y comprobase la calidad y variedad de los expositores.

Artesanía, productos agroalimentarios de distintas provincias y de Portugal, ropa de caza, bisutería, cuero, vinos, aceites, quesos y embutidos, así hasta más de 40 expositores, han sido solo una parte de lo que varios miles de personas han podido presenciar en el pabellón polideportivo de la villa, una edición que ?seguro? marcará su organización para próximos años.

PARA VER LA GALERÍA DE IMÁGENES COMPLETA PINCHAR AQUÍ

Comentarios...