Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nueva semana de actividades en el marco de la exposición sobre San Francisco
X
CULTURA

Nueva semana de actividades en el marco de la exposición sobre San Francisco

Actualizado 16/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | En la noche del miércoles habrá un concierto, y el sábado, un canto y una oración poética

[Img #110861]

Durante esta tercera semana del mes de septiembre se desarrollarán dos nuevas actividades en Ciudad Rodrigo en el marco de la exposición sobre San Francisco de Asís que acoge la Capilla Mayor del Seminario Diocesano. Una de las actividades tendrá lugar en la propia exposición, mientras que la otra se desarrollará en el Convento de Santa Clara.

Respecto a la actividad que albergará la Capilla Mayor del Seminario será un nuevo concierto ?con un repertorio diferente- a cargo de la formación Tamborinos muy gentiles, integrada por tamborileros pertenecientes a la Escuela Municipal de Música Juan Esquivel de Barahona. El concierto se desarrollará en la noche del miércoles a partir de las 22.00 horas, y a la conclusión, habrá una visita guiada a la exposición.

Por otro lado, en la tarde-noche del sábado 20 el Convento de Santa Clara acogerá una nueva escenificación del Canto y oración poética a San Francisco de Asís a cargo de Lauren Risueño, Manuel J. Gutiérrez, Miguel González y Sergio Cardoso. Será a partir de las 20.30 horas.

Comentarios...