Viernes, 26 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Programada una excursión a la Sierra de Francia con motivo del Año Franciscano
X
SERÁ EL MARTES 16

Programada una excursión a la Sierra de Francia con motivo del Año Franciscano

Actualizado 02/09/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

Durante la jornada se visitarán Monsagro, el Santuario de la Peña de Francia y el Monasterio de El Zarzoso

[Img #97059]

La organización de la exposición sobre San Francisco de Asís ha programado para el próximo martes 16 de septiembre una excursión a tres rincones de la Sierra de Francia: Monsagro, el Santuario de la Virgen de la Peña de Francia y el Monasterio de El Zarzoso.

La excursión comenzará a las 11.30 horas, siendo la primera parada Monsagro, por donde se hará un recorrido hasta las 14.00 horas. Tras comer en esa localidad, se visitará el Santuario de la Peña de Francia. Por último, a las 18.00 se llegará al Convento de Porta Coeli (El Zarzoso).

Allí se podrá disfrutar de un Canto y oración poética a San Francisco de Asís de la mano de Lauren Risueño y Manuel J. Gutiérrez. La actividad tendrá un significado especial, ya que se celebrará en la víspera de la fiesta de la impresión de las llagas de San Francisco.

Los interesados en participar en la excursión pueden apuntarse en la Catedral de Santa María (en su entrada turística por la Plazuela de Herrasti), acudiendo físicamente de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00 horas, o llamando al número de teléfono 923 48 14 24. El precio total de la excursión es de 23?, comida incluida.

Comentarios...