Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Ayuntamiento apuesta por un verano deportivo
X
EL 3 DE AGOSTO, I DUATLÓN 'VILLA DE GUIJUELO'

El Ayuntamiento apuesta por un verano deportivo

Actualizado 20/07/2014
Redacción

GUIJUELO | Hasta 13 de agosto se desarrollarán diferentes campeonatos deportivos

[Img #55504]

[Img #55503]

Guijuelo apuesta por el deporte los meses de verano. El Ayuntamiento ha programado entre este mes de julio el 13 de agosto diversas pruebas de fútbol sala, fútbol 7, baloncesto 3×3, unihockey, voley-playa 3×3, pádel y tenis. A ello debe sumarse el I Duatlón 'Villa de Guijuelo', que tendrá lugar el próximo 3 de agosto.

Se trata de una prueba de promoción en la que pueden participar en ella todos los que "tengan unas deportivas y una bici", según lo comentado por Jesús Ángel Sánchez, Concejal de Deportes. La inscripción se realizará desde la web de esta área y el límite de inscripciones es de 150, cuyas cuotas son de 10 euros los federados, 15 los no federados y 12 los no federados empadronados.

De acuerdo a las bases, la salida tendrá lugar a las 11:00 h desde la Plaza Mayor y las distancias serán de 3,5 Km de carrera a pie, 10 Km de ciclismo de montaña y 1,5 Km de carrera a pie.

Las categorías participantes: cadetes, junior, sub-23 y veteranos. Serán premiados los tres primeros en la categoría absoluta y los primeros clasificados del resto de categorías.

Comentarios...