Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Fiestas temáticas, actos religiosos y gastronomía para honrar a San Pedro
X
DEL 4 AL 6 DE JULIO

Fiestas temáticas, actos religiosos y gastronomía para honrar a San Pedro

Actualizado 01/07/2014
Redacción Guijuelo

LA PUEBLA DE SAN MEDEL | Vecinos e hijos del pueblo disfrutarán este fin de semana de sus fiestas patronales con actividades para todas las edades e incluyen juegos infantiles y un Campeonato de Calva

[Img #53603]

El Ayuntamiento y los vecinos de La Puebla de San Medel ya tienen todo preparado para disfrutar de sus fiestas patronales en honor de San Pedro. Unas actividades que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.

Los actos comenzarán el viernes, 4 de julio a las 18 horas con el izado de las banderas en el Ayuntamiento; y por la noche, todos los vecinos e hijos del pueblo deben ataviarse en consonancia con la fiesta hippie que estará amenizada por el grupo Mirinda.

Las actividades continuarán el sábado 5 de julio a las 12 horas con la celebración de la santa misa en honor del patrón, seguida de la procesión de San Pedro Apóstol. No faltará la rifa de productos donados por los fieles y un convite a cargo de la Comisión de Fiestas. La jornada proseguirá con una gran paella a las 14.30 horas. Los más pequeños disfrutarán de juegos infantiles y de la fiesta de la espuma. A continuación, se realizará el Campeonato de Calva. Por la noche, la orquesta Frenesí hará bailar a todos hasta altas horas de la madrugada.

El domingo 6 de julio finalizarán las fiestas de San Pedro. A las 13 horas se oficiará la santa misa en su honor, y después un convite, a cargo del Ayuntamiento. Las fiestas concluirán con la actuación del grupo Aquí se hace Teatro.

Comentarios...