Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Completado el intercambio del IES Fray Diego con el centro Júlio Martins
X
EDUCACIÓN

Completado el intercambio del IES Fray Diego con el centro Júlio Martins

Actualizado 30/04/2014
Redacción Ciudad Rodrigo

CIUDAD RODRIGO | Los alumnos y profesores portugueses recorrieron el IES Fray Diego y realizaron una visita guiada a la ciudad

[Img #19934]

En la mañana del miércoles tuvo lugar la segunda parte de la visita de un grupo de 19 alumnos y 3 profesores de la Escola Secundária Dr. Júlio Martins de Chaves (Portugal) a Ciudad Rodrigo con motivo de un intercambio con el IES Fray Diego Tadeo enmarcado en el proyecto de Tecnología e Innovación en el Contexto Educativo del Alumnado (Tecnicea).

En esta segunda parte de la visita, los alumnos estuvieron en el IES Fray Diego, donde recorrieron todas las dependencias del centro. Durante esa visita, se explicó tanto a los alumnos españoles como portugueses participantes en el intercambio el funcionamiento de la plataforma virtual por medio de la cual podrán seguir en contacto.

Tras disfrutar de un pincho en la biblioteca del centro, los alumnos se dirigieron al centro histórico de Ciudad Rodrigo para realizar una visita guiada en la cual recibieron las explicaciones en portugués. El grupo de alumnos y profesores portugueses pusieron rumbo a su localidad de origen después de comer.

Comentarios...