Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La exposición ‘Llanuras de Salamanca’ da inicio este martes al programa ‘Noches de...
X
DEL 17 AL 21 DE JULIO

La exposición ‘Llanuras de Salamanca’ da inicio este martes al programa ‘Noches de...

Actualizado 17/07/2018
Redacción

HINOJOSA DE DUERO | La propuesta de la Diputación se completa con Teatro, Baile y Danza, Cine y Música

Hinojosa de Duero inaugura este martes, 17 de julio, la exposición 'Llanuras de Salamanca', la primera de las cinco actividades incluidas en 'Noches de Cultura'. La muestra, recopilación de fotografías de David Arranz, se podrá ver de martes a sábado de 17.00 a 20.00 horas en el Local del Centro de Turismo Rural.

Teatro, Baile y Danza, Cine y Música son los eventos que completan este programa veraniego de actuaciones artísticas y culturales promovido por la Diputación de Salamanca y que se desarrollarán hasta el 21 de julio.

A partir del 18 de julio, el patio del Colegio será el lugar donde se desarrollarán las actuaciones que completan el programa, comenzando ese miércoles, a las 22.30 horas, con el humor de Spasmo Teatro que representará la obra Show Park. Al día siguiente y a la misma hora, un espectáculo de Baile y Danza a cargo del Ballet Nacional Folclórico Maraguán de Cuba.

El viernes 20, se proyectará la película El gran showman, de Michael Gracey, mientras que el sábado 21 de agosto, Raúl Díaz de Dios protagonizará un recital de música étnica con el acordeón. En todos los eventos la entrada será gratis.

Comentarios...