Sábado, 23 de junio de 2018
Las Arribes al día

Automoción 2, mecánica integral con el mejor servicio y la máxima calidad

A los últimos avances tecnológicos para la mejor calidad en arreglos de carrocería, suma el servicio de asistencia en carretera y reparaciones de maquinaria agrícola

Automoción 2 ofrece a sus clientes un completo equipo de diagnosis multimarca para dar respuesta a cualquier vehículo

Parece que fue ayer, pero han pasado ya seis años desde que Automoción 2 se trasladara de la calle Diez de Vitigudino al polígono industrial de esta localidad, a la calle paralela a la CL-517. Desde entonces, Automoción 2 ha ido creciendo hasta lograr ser un referente entre los talleres mecánicos en la comarca de Vitigudino, añadiendo nuevos servicios y, sobre todo, cuidando al máximo la calidad.

A medida que se producen avances tecnológicos, Automoción 2 ha ido incorporando a sus servicios lo último en tecnología y técnicas para la reparación de automóviles, adquiriendo  maquinaria diseñada especialmente para obtener los mejores resultados en la reparación de coches y vehículos industriales. A ello, Automoción 2 añade personal especializado y en formación continua para ofrecer a sus clientes lo último en los sistemas de reparaciones mecánicas, chapa y pintura.

A su oferta habitual de mantenimiento, reparación de automóviles y maquinaria agrícola, Automoción 2 ofrece reparaciones de carrocería por medio de la más avanzada tecnología y herramientas, servicios a los que ha añadido recientemente la asistencia en carretera, ofreciendo así una respuesta integral completa a las necesidades de los clientes que han sufrido cualquier incidente en sus traslados.

Además del más completo servicio en reparaciones mecánicas y de carrocería, así como de diagnosis electrónica multimarca, Automoción 2 ofrece además la posibilidad de realizar latiguillos a medida, placas de matrícula y soldadura; y en un apartado más comercial, una amplia oferta de vehículos nuevos y de ocasión.

En su oferta de vehículos de ocasión, Automoción 2 presta una atención especial a las necesidades en los núcleos rurales, pequeños vehículos comerciales a los que se suman 4x4, además de una amplia oferta de utilitarios con motores gasolina y diésel al mejor precio del mercado.   

Cabe recordar que las instalaciones de Automoción2 se encuentran en el polígono industrial de Vitigudino, frente a la carretera de circunvalación CL-517, ubicación que le ha permitido mejorar el servicio a sus clientes y ampliar su trayectoria de más de 35 años en la reparación de vehículos y maquinaria agrícola.