Martes, 19 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Todo dispuesto en Aldeadávila para la XIII Marcha de Senderismo
X
PRÓXIMO 29 DE ABRIL

Todo dispuesto en Aldeadávila para la XIII Marcha de Senderismo

Actualizado 20/04/2018
Redacción

La inscripción aún se puede realizar en la oficina de turismo, al precio de 8 euros para adultos, y 5 euros en el caso de niños y jubilados

Aldeadávila de la Ribera ya está preparada para acoger la XIII Marcha de Senderismo el próximo 29 de abril, ruta de dificultad media, organizada por el Ayuntamiento de la localidad y que discurre por algunos de los parajes más emblemáticos del Parque Natural Arribes del Duero, como el Lastrón y el Alto del Gejo, que sorprenderán a los participantes y harán que merezca la pena la caminata.

Los participantes tomarán la salida a las 9.30 horas desde la Plaza Cardenal Martín Herrera, para iniciar la ruta de camino al Remolino y pasar por el paraje del Caricol, desde donde se dirigirán hacia el Lastrón, y el Alto del Gejo.

El precio de inscripción, que se podrá formalizar en la oficina de turismo de la localidad, es de ocho euros, tres euros menos para jubilados y niños. En él se incluye la comida y un obsequio de la organización. Para más información, llamar al teléfono 923 505 903.

Comentarios...