Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El arte en piedra en la III Feria Agroalimentaria de la Zarza de Pumareda
X
RUTA DE SENDERISMO EL VIERNES 30 DE MARZO

El arte en piedra en la III Feria Agroalimentaria de la Zarza de Pumareda

Actualizado 19/03/2018
Maribel Sánchez

Junto a las actividades del programa habrá una muestra de productos con más de una veintena de expositores

La III Feria de la Piedra y Agroalimentaria Arribes del Duero, evento organizado por el Ayuntamiento de La Zarza de Pumareda, se desarrollará el próximo 31 de marzo en esa localidad con un nutrido e interesante programa de actividades y demostraciones. Esta joven muestra ha logrado hacerse un hueco entre la oferta turística de la comarca, por lo que se ha cumplido el principal objetivo que se han impuesto sus organizadores.

Esta edición de la Feria de la Piedra espera mantener el interés del público por su singularidad y a través de un llamativo programa de actividades, entre los que cabe destacar los distintos talleres que se desarrollarán a lo largo de la jornada. Además, contará con la actuación musical de Raúl Díaz de Dios y el sorteo de varias piezas en miniatura creadas en piedra por José Antonio 'El Maestro'.

Junto a las actividades del programa, la Feria dispondrá de una variada y atractiva muestra de productos agroalimentarios y de artesanía, destacando entre ellos el queso de Cynara, el aceite ecológico de Aceiteros del Águeda y los licores de El Majuelar. En total, más de una veintena expositores algunos de ellos también institucionales como el del propio Ayuntamiento.

También para el día anterior, viernes 30, está programada la ruta de senderismo 'Cañón del Uces', que tendrá la salida a las 11.00 horas desde la plaza del Ayuntamiento.

El arte en piedra en la III Feria Agroalimentaria de la Zarza de Pumareda   | Imagen 1

Comentarios...